VIÑA DEL MAR.- Pese a que le restó toda importancia al denominado "boicot" que sufrió durante su piscinazo, la reina del Festival, Tonka Tomicic, aseguró hoy que Rocío Marengo "quedará marcada con ese estigma de... como de la niña engreída".
La modelo chilena aseguró que no vale la pena comentar más el asunto, reiterando que su campaña comenzó como una humorada y terminó convirtiéndose en un asunto de gran respaldo, especialmente de parte de la prensa.
En una entrevista con Cooperativa, Tomicic recordó que no se percató del intento de Marengo por estropear su piquero. La modelo argentina motivó a tres menores a que se lanzaran al agua justo después de la reina, opacando el tradicional chapuzón.
"No, no me di cuenta. Pensé que (los niños) se tiraron conmigo y seguí indicaciones de los gráficos para las fotos. No me percaté de lo que pasó hasta que me contaron en el camarín", dijo.
La modelo reiteró que el hecho no le produjo molestia. "Sólo me sorprendí. No es para enojarse, no es importate ni grave ni tan serio. No va a cambiar la historia de nuestras vidas", aseguró.