EMOLTV

Vecinos invasores

Esta producción está dirigida por Tim Johnson (Hormiguitaz) y Karey Kirkpatrick (guionista de Pollitos en Fuga), quien debuta como realizador.

02 de Octubre de 2006 | 19:27 | El Mercurio Onlaine
imagen
El Mercurio
Los estudios Dreamworks, creadores de Shrek, son los responsables de esta película, que está basada en una tira cómica realizada por Michael Fry y T. Lewis.

La producción está dirigida por Tim Johnson (Hormiguitaz) y Karey Kirkpatrick (guionista de Pollitos en Fuga), quien debuta como realizador.

Los protagonistas son un grupo de animales encabezados por una tortuga llamada Verne y R.J., un mapache que muestra bastante calculadora y portunista; junto a ellos están Hammy, una hiperactiva ardilla, un zorrillo llamado Stella y una pareja de puerco espines, entre otros.

Su historia comienza cuando despiertan de un largo letargo invernal y descubren que su viejo hábitat se ha transformado en el patio de un nuevo grupo de casas, que se transformarán en su objetivo principal para buscar comida.

“Vecinos invasores” tiene a varias estrellas importantes prestándoles su voz a los protagonistas, comenzando por Bruce Willis, que se la dará a R.J.; William Shatner, el recordado capitán Kirk de “Viaje a las estrellas”, será una zarigüeya y la popular cantante Avril Lavigne será su hija; A Nick Nolte se le podrá escuchar como un oso; y Thomas Haden Church (“Entre Copas”) será “El Mata Plagas”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?