EMOLTV

Esperando la Cigüeña

03 de Octubre de 2006 | 09:39 | El Mercurio Online

Toño y Sofía forman un matrimonio que sueña con tener un hijo, pero que nunca ha logrado éxito en esos intentos, por lo que toman la decisión de adoptar un niño. Claro que antes su familia ya se había visto ampliada: Lucho, el hermano de Toño, vive con ellos pese a la oposición de Sofía, ya que su cuñado es un soltero vividor, y que en forma paralela se dedica al contrabando.

Ése será el escenario con que se encontrará la representante de la agencia de adopciones cuando llega a ver el ambiente en el que vivirá el niño, ocasión en que, además, a Lucho se le ocurre llegar con un cargamento de ron y tabaco y, de paso, con una inmigrante ilegal.

Para colmo, un muerto despedazado y un policía quisquilloso enredarán todo aun más, en el que prometía ser un día tranquilo y feliz para los nuevos padres. "Esperando la Cigüeña" es una adaptación de la comedia "Tom, Dick and Harry", de Ray Cooney, uno de los últimos éxitos en la cartelera londinense de este autor, que en sus cincuenta años de trayectoria se ha transformado en un sinónimo de hilaridad y comedia efectiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?