Una comedia llena de humor, ironía y crítica al exitismo actual es "The Winners", el nuevo montaje teatral con el mismo elenco de "La sexualidad secreta de los hombres". La obra, escrita en conjunto por el dramaturgo Marco Antonio de la Parra y el director teatral Rodrigo Muñoz, busca a los ganadores más patéticos de nuestra sociedad a través de un couching o entrenamiento empresarial, para satisfacer las necesidades de un "cliente" que nadie conoce, pero que se supone se encuentra entre el público evaluando constantemente el proceso de selección.
"Estos ganadores son los llamados winners del metro cuadrado, representados indignamente por el chileno medio que no respeta la fila, que se queda con el vuelto, que roba un poquito o que roba demasiado o que saca la vuelta. En fin, por los que buscan el éxito con el menor esfuerzo", señala Rodrigo Muñoz, quien dirige la puesta en escena. El elenco y equipo creativo es el mismo de "La sexualidad secreta de los hombres", una de las comedias que se mantuvo en cartelera en Santiago y regiones por casi dos años.
Está compuesto por Renato Munster, Carlos Embry, José Luis Aguilera, Andrés Pozo, Rodrigo Román y el propio Rodrigo Muñoz. La música es de Hugo Manzi, el diseño de escenografía e iluminación de Luis Alcalde, el diseño de vestuario de Macarena Quezada, y las coreografías de Roland Werb. A través de distintos cuadros, se van mostrando distintas historias de ganadores, desde la clásica lucha entre Caín y Abel, pasando por los Jinetes del Apocalipsis, hasta los personajes más típicos de nuestro país.
Sin embargo, el hilo conductor un grupo de actores que inventan una capacitación para tener un trabajo estable y así surgen las diferentes historias. El escenario crece e incorpora otros espacios de la sala teatral, apareciendo los "clientes" o los "capacitadores" entre el mismo público y en distintos lugares del teatro.