EMOLTV

Expo China 2006

La muestra tiene por finalidad dar a conocer la más variada gama de productos provenientes directamente del país asiático.

21 de Diciembre de 2006 | 10:26 | El Mercurio Online
imagen
Expo China

Si le encanta curiosear por las tiendas orientales en Patronato, vaya a dar una vuelta a la Estación Mapocho para ver la primera Feria de Productos Chinos organizada.

La Primera Feria de Productos Chinos, presentada por la agrupación China Shipper's Association, está dirigida al empresariado y también al público general.

Son más de cien empresas chinas que expondrán una amplia gama de productos traídos desde el país asiático. En este espacio oriental se podrán encontrar desde elementos de acupuntura, vestuario, calzado, juguetes, artículos para el hogar y de decoración, hasta productos tecnológicos y de construcción, bicicletas, motocicletas y automóviles.

La feria a la que se espera asistan más de 20 mil personas está abierta desde el 20 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho; siendo ésta la primera muestra de este tipo después de la puesta en marcha del Tratado de Libre Comercio con China, afianzando y aumentando de este modo el intercambio económico y cultural entre ambos países.

Expo China 2006 tiene por finalidad dar a conocer la más variada gama de productos provenientes directamente del país asiático.

Se espera sea una oportunidad única para potenciar ambos mercados y apreciar el arte moderno chino a través de una exposición de la gráfica oriental.

Días: 20 a 23 de Diciembre
Inauguración: Miércoles 20 de diciembre, 10:00 horas, Plaza Alta de la Gran Nave (con invitación)
Horario de feria: 20 al 22 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas. 23 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas
Exposición Cultural: Gran Nave Planta Alta. Feria: Gran Nave Planta Baja.
Entrada: con invitación personalizada o previa acreditación en www.asiareps.cl
Más información: Asia Reps 3811777
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?