EMOLTV

XV Gallery Nights

Inauguraciones, música en vivo y copas de buen vino, es lo que el público podrá encontrar durante de 19.00 a 22.00 hrs. en las Galerías de Alonso de Córdova.

08 de Enero de 2007 | 15:13 | El Mercurio Online
imagen
Revista Arte Al Límite

El próximo martes 09 de enero se realizará el primer Gallery Nights del año 2007, evento nocturno en el que abren las Galerías de Alonso de Córdova.

Gallery Nights es un evento organizado por Revista Arte Al Límite desde el año 2004, en el cual las galerías del circuito de Alonso de Córdova y Nueva Costanera, abren sus puertas en horario vespertino, desde las 19 hasta las 22 horas.

A tono con la tendencia internacional de apertura de espacios de exhibición en horas especiales, el evento Gallery Nights se propone poner a disposición del público joven y adulto, una oferta cultural en un horario cómodo y agradable.

En esta versión 15, se contará con la ya clásica presencia de las Galerías Cecilia Palma, Animal, Artespacio, Trece, Matthei, M2, Inside Art y AMS Marlborough y el centro de degustación de Viña Concha y Toro, además del Café Starbucks de Alonso de Córdova, que se suma abriendo sus puertas al público asistente.

Tal como ha sucedido en los anteriores Gallery Nights, se espera una asistencia de alrededor de 3.000 personas, quienes podrán disfrutar además de la música en vivo a cargo del grupo Wideband.

Entre las muestras más importantes destaca Claudio Bravo en Marlborough, Marcos Evaristti en Animal y Guillermo Lorca en Galería Matthei.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?