EMOLTV

Camiroaga será jurado del Festival y desmiente romance con Ángela Prieto

TVN recurre otra vez a su rostro televisivo más potente. Ahora representará al canal en el certamen viñamarino. El animador, en tanto, negó una supuesta relación con la modelo de Élite.

11 de Enero de 2007 | 14:13 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Felipe Camiroaga por partida triple. Así se podría definir la situación del rostro televisivo en TVN. Esto porque la señal estatal reincide con el animador para que los ayude a levantar el ráting veraniego.

El ex de Karen Doggenweiler, Krishna Navas, Bárbara Rebolledo y Paz Bascuñán, entre otras, no sólo conducirá el "Buenos Días a Todos" y el reality "Pelotón". Ahora también será jurado del Festival de Viña del Mar (aunque entre enero y febrero se tomará tres semanas de vacaciones).

La información fue confirmada por los propios ejecutivos del canal, que hoy al mediodía presentaron la temporada 2007 de TVN (ver nota relacionada), al que acudieron los rostros más destacados del canal y la prensa de espectáculos.

"Estoy feliz con mi nominación, si no fuera así, no lo habría aceptado. Agradezco que el canal se fije en mí", dijo Camiroaga. Consultado si su participación en el certamen festivalero lo perfilará como un posible conductor para la versión de 2008, dijo con un cauteloso "no creo, (porque) entonces tendrían que ser muchos más los animadores, porque pasan varias personas por el jurado", que no lo son.

También aprovechó la ocasión para aclarar varios rumores que han surgido esta semana en torno a su trabajo y vida personal.

Sobre la posibilidad de que se realice un "Pelotón Vip", el conductor dijo que "el formato ha tenido mucho éxito, por eso se ha especulado con la posibilidad de hacer algunas variantes, pero aún no hay nada concreto".

Sí reconoció que varios famosos se le han acercado para decirle "que si hay un Pelotón Vip, que los consideren". Pese a la insistencia, no quiso revelar los nombre de los famosos que le hicieron la petición.

"No conozco a Ángela Prieto"

También aclaró un artículo publicado en un matutino el domingo, en el que se afirma que tendría una relación amorosa con la modelo de la agencia Elite Ángela Prieto, hermana de la actriz María José, actual protagonista de la teleserie de Chilevisión, Vivir con 10.

"No conozco a Ángela Prieto. Nunca he conversado con ella", dijo con cierta molestia.

¿Desmientes algún tipo de relación amorosa?
"Como voy a tener una relación con alguien que no conozco ni que nunca he hablado. A ella la encuentro muy linda, pero no la conozco".

La apuesta 2007 de TVN

La parrilla programática de Televisión Nacional para este año viene muy variada y con novedades. Daniel Fernández, director ejecutivo del canal, dijo que la apuesta para 2007 estará enfocada "en el horario prime y la entretención", dos áreas que le dieron grandes resultados a la estación el año pasado. Pero que igual se seguirán potenciado.

Entre las novedades, destacan:

Corazón de María: Es la nueva teleserie del canal, donde un transplante al corazón será uno de los argumentos centrales de la historia.

Más que tenis: Fernando González será la estrella de esta suerte de docu-reality, que lo siguió por los torneos en las grandes capitales del mundo. Tendrá 13 capitulos.

Matrioshki: Esta serie extranjera relata la cruda realidad del comercio de prostitutas de Europa del Este, que buscan un mejor futuro en Bélgica.

Esto no tiene nombre: Programa de denuncia que relatará las injusticias que sufren los ciudadanos comunes. Iván Núñez lo conducirá.

Siguiendo la moda impuesta por el docu-reality de Pamela Díaz en Chilevisión, el programa Buenos Días a todos empezó a seguir a Tonka Tomicic desde que supo que iba a ser la conductora del Festival de Viña.

La idea es contar todos los pormenores de su aventura festivalera, hasta que suba a la Quinta Vergara. "Fue un poco incómodo al principio, pero ya me acostumbré a que me sigan por todos lados", dijo Tomicic.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?