EMOLTV

Cecilia Bolocco y su transparencia: "No es fácil ponerse un vestido así de audaz"

La diva que opacó a todas las beldades del Festival, dijo que su hijo Máximo la ayudó a elegir el traje que causó impacto en la Gala.

20 de Febrero de 2007 | 22:37 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

Bolocco contó en "La Movida" de Canal 13 más detalles.

Ricardo Vásquez, El Mercurio.




VIÑA DEL MAR.- Cecilia Bolocco es la mujer más solicitada del espectáculo nacional. Todos andan tras los pasos de la diva, que ayer causó impacto con el vestido transparente que le diseñó el modisto Rubén Campos para la Gala del Festival.

Con la expectación latente, está tarde reveló más pormenores detrás de su famoso traje en el programa "La Movida" de Canal 13.

"La responsabilidad absoluta es de Rubén Campos", le dijo una humilde ex Miss Universo a Eli de Caso, que no paraba de repetirle, "cuando te vi quedé impactada".

"Nunca sentí un vestido más perfecto, era como mi segunda piel. Si no me lo ponía ahora no me lo ponía nunca", agregó la diva, quien agregó con la experiencia de sus 40 años:

"Dudaba entre tres tenidas, pero me decidí porque le pregunté a Máximo (su hijo de 3 años) y el dijo: 'el negro' (…) No es fácil ponerse un vestido así de audaz. Pero considero que ha sido el vestido que mejor me ha quedado en mi carrera".

La idea, agregó, no era dejar tan al descubierto la parte posterior de su anatomía. "La piel con la que andaba, no me tapó como esperaba. Por eso salieron tantas cosas en los diarios", dijo, aclarando que la diminuta ropa interior que usó, el colaless y los sostenes negros, también eran parte del traje. 

Bolocco también contó que su esposo, el ex Presidente Carlos Menem, la felicitó por su traje. Sin embargo, trató de bajarle el perfil al revuelo mediático que causó. "Siento que es una exageración todo lo que ha pasado. No era para tanto". 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?