EMOLTV

SQP asegura que Tonka Tomicic usará vestido nacional en noche de apertura

De acuerdo al programa farándulero, la medida la tomó TVN para evitar pifias contra la animadora.

21 de Febrero de 2007 | 11:36 | El Mercurio online
imagen

Tonka Tomicic.

Cristian Soto, El Mercurio.



VIÑA DEL MAR.- La "guerra de los vestidos" sigue provocando polémicas y rumores en el entorno prefestivalero. Situación que le ha dado mucho tema a los programas de farándula.

La última especulación corrió por cuenta de SQP. Esta mañana, la opinóloga Pamela Jiles aseguró que Tonka Tomicic prepara una sorpresa "bombástica" para su debut de esta noche como animadora del certamen.

Se trataría nada menos que de un giro radical en su decisión de vestirse para el show con diseños extranjeros. La partner de Sergio Lagos luciría un vestido de modisto nacional, de acuerdo a Jiles.

"La decisión la tomó TVN, para evitar que Tonka Tomicic reciba pifias del público, por todos las polémicas en que se ha visto envuelta. Aún no se sabe si esto lo comunicara TVN antes de la apertura o lo hará la Tonka después de subirse al escenario", aseguró la veterana opinóloga, quien agregó que "como la inversión que se ha hecho en ella se puede ver afectada, hay que producir un hecho de alta resonancia".

Jiles dijo desconocer el nombre del modisto nacional encargado del vestido de emergencia de Tomicic, aunque Ítalo Passalacqua afirmó que se trata de Ricardo Oyarzún.

La aludida no quiso confirmar ni desmentir el cambio de traje, aunque insinuó que podría producirse. "Lo tenía definido (el vestido), pero puede que haya algunos cambios porque Sarita Rodrik (quien la viste) viene viajando y me trae otros vestidos más, entonces a lo mejor tengo un cambio a última hora, pero nada que me preocupe", aseguró a Cooperativa.

En TVN no han querido desmentir ni confirmar esta información por ahora.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?