EMOLTV

Marlen Olivari llora y admite que su matrimonio está en crisis

La morena se quebró en la primera conferencia de prensa del jurado internacional. Su esposo no quiso referirse al tema.

21 de Febrero de 2007 | 16:13 | El Mercurio Online



VIÑA DEL MAR.- Mal terminó la primera conferencia de prensa del Jurado Internacional. Marlen Olivari casi no tuvo participación en ella. En cuanto empezó la ronda de preguntas, ante la consulta del estado de su matrimonio, la morena reconoció que estaba en crisis con el opinólogo Roberto Dueñas, pese a que éste ha minimizado el presunto quiebre cada vez que se le pregunta.

Pero hoy se supo la verdad. En el Hotel Sheraton Miramar, la showoman se quebró ante las preguntas de la prensa (que pasó por alto una advertencia al respecto de la organización) y no pudo contener las lágrimas.

"Aprovechando que está toda la prensa acá... porque quiero terminar el tema también. Pero la verdad es que mi matrimonio está pasando por una crisis bastante grande. Y eso es", dijo. Y aunque intentó controlarse, empezaron a aflorar lágrimas en sus ojos. Haciendo un esfuerzo, agregó que espera que esta situación no perjudique su participación como jurado del Festival.

"La verdad es que yo como jurado voy a tratar de hacer lo mejor posible. Me voy a divertir y voy a pasarlo bien", explicó.

En tanto, Roberto Dueñas, quien estuvo unos breves minutos en la conferencia, desapareció ofuscado de la sala de prensa, asegurando que en su matrimonio no había ningun problema. El opinólogo improvisaría al anochecer una rueda de prensa en el Hotel O'Higgins, para aclarar lo sucedido y dar su versión de los hechos.

¿Otro amor que mató la farándula?

Hace meses que se viene especulando con el quiebre de la relación entre ambos personajes de la farándula. Los rumores de distanciamiento empezaron cuando Marlen Olivari participó en el programa "Locos por el Baile", de Canal 13.

En varias ocasiones, se veía cierta distancia y se hablaba de discusiones entre los esposos. Pero siempre era desmentido.

Se especula con que Dueñas, que además es mánager de la morena, ha privilegiado su carrera televisiva en desmedro de su representada. Esto ha molestado a Olivari.

Cierto o no, el quiebre explotó en este Festival. A Dueñas se le responzabiliza de haber elegido el vestido que su esposa lució en la gala, y que desencadenó las burlas de la prensa de farándula, que calificaron al traje como "repolludo" y que parecía torta de cumpleaños. Aunque Marlen, antes de llorar, aseguró que eso no le importaba mayormente y que va a mostrar lo que hay "debajo" de ese traje.


A partir de hoy la ex chica Morandé comenzará su desempeño como jurado, donde Marlen había prometido estilo y divismo, recordando tiempos como los de Raquel Argandoña, modelo 1982. Claro que tras episodios como los actuales, no se ve tan probable. Por lo visto Marlen, simplemente está haciendo lo que puede.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?