EMOLTV

Olivari y Dueñas hablan al aire de su crisis matrimonial

Cual reality show o terapia pública, la pareja ahondó en sus problemas maritales en "La Movida del Festival".

21 de Febrero de 2007 | 19:23 | El Mercurio Online
imagen

Dueñas llegó hasta el programa en que estaba su aún esposa, y no pudo contener las lágrimas al hablar de su crisis matrimonial.

Canal 13

VIÑA DEL MAR.- Para uno de los matrimonios más expuestos de la farándula local no podía ser de otra manera. A sólo un par de horas de que Marlen Olivari reconociera en forma casi instantánea y sin preguntas que su matrimonio con Roberto Dueñas estaba en crisis, su marido apareció en pantalla ahondando en el asunto. Y con ella al lado.


"La Movida del Festival" fue el escenario escogido para hacer la terapia pública, y allí el también manager de Olivari llegó a complementar la historia que su aún esposa ya llevaba algunos minutos contando.


"No podía seguir mintiéndome a mí misma", dijo la ex chica Morandé para explicar su declaracióin y llanto de hoy en la conferencia de prensa del jurado internacional, tras lo cual pidió "que nos den un tiempo para arreglar nuestras cosas". Olivari, de paso, pidió disculpas a la Comisión Organizadora por el episodio.


Dueñas agregó que hoy "hemos tenido la sabiduría de decirnos cosas que teníamos guardadas hace tiempo", para luego dirigirse a Olivari y aclararle, cual reality, que "si no estuviera seguro de que te amo no estaría acá sentado".


Eliana de Caso, la terapeuta de la ocasión, le sugirió al también opinólogo dejar de ser manager de su esposa, a lo cual Dueñas sólo respondió con un "puede ser". Más enfático fue al responder a la conductora del programa cuando ésta le preguntó si había alguna autocrítica por haber abierto demasiado la puerta de su vida privada. Entonces el marido de Olivari respondió con un rotundo "no".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?