EMOLTV

Una teleserie menos: Broadeyes despidió a Roberto Dueñas

La productora de "SQP" y "Gente como tú" cesó al esposo de Marlen por sus reiteradas ausencias a trabajar y por dar exclusiva de crisis matrimonial a Canal 13.

23 de Febrero de 2007 | 04:14 | El Mercurio Online
imagen

Roberto Dueñas además de ser despedido, insultó a un periodista de "Alfombra Roja".

Luis Antonio Silva, El Mercurio.



Viña del Mar.- La crisis matrimonial de Roberto Dueñas le trajo coletazos en el ámbito laboral. La productora Broadeyes decidió despedirlo por sus reiteradas ausencias a trabajar en los programas SQP y Gente como tú, donde se desempeñaba como panelista.

La gota que colmó la paciencia de Rodrigo Danús, el mandamás de Broadeyes, se debió a que Dueñas, además de no asistir a su lugar de trabajo, optó por entregar en exclusiva detalles de su crisis matrimonial a La Movida, de Canal 13, en vez de estar a la misma hora comentando farándula en SQP.

Pese a que en la tarde de ayer, Natalia Freire, editora de SQP, no confirmaba ni desmentía la cesación de Dueñas, fue Danús quien le puso la lápida. "No se puede trabajar con una persona con la que no sabes si puedes contar", dijo.

Broadeyes, además, evalúa multarlo en 5,5 millones de pesos por sus faltas.

El esposo de Marlen Olivari ha reiterado que en estos momentos, prefiere preocuparse de su matrimonio en vez de si tiene o no trabajo. Ayer, además, insultó a un periodista de "Alfombra Roja" que le preguntó si el accidente quen sufrió Marlen con su escote no era un tongo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?