EMOLTV

Con Cerati como plato fuerte arranca tercera jornada del Festival de Viña

El argentino abrió el show, en una noche que no se ve tan atractiva como la de ayer. Kudai es la gran incógnita.

23 de Febrero de 2007 | 21:56 | El Mercurio Online
imagen

Gustavo Cerati hizo vantar a la Quinta Vergara.

Cristian Soto, El Mercurio.



VIÑA DEL MAR.- Con música clásica y una coreografía de adultos mayores, a cargo de Claudio Miranda, se abrió la tercera jornada del Festival de Viña. En esta ocasión, fue Tonka Tomicic quien presentó a su compañero de conducción, Sergio Lagos.

Éste, fiel a su estilo hiperactivo de animar, no aguantó mucho tiempo sin moverse del escenario. Después de hacer bromas respecto de besar a su partner, como se lo pide el público, bajó al proscenio y tomó a una niña en sus brazos.

Cerca de las 22:30 horas, el ex Soda Stereo hizo su aparición en la Quinta Vergara. Espontáneamente, el público comenzó a aplaudir al escuchar los primeros acordes de su banda. Y bastó que tocara "Juegos de Seducción" para que se empezara a corear la letras.

Ya con el público en el bolsillo, un Cerati vestido de negro y botas, repasó su último álbum, "Ahí vamos", y algunas de sus canciones más conocidas. En media hora, se ganó la antorcha de plata, que sólo sería el primero de sus galardones, porque también consiguió la de oro y gaviota de plata.

Noticia en desarrollo. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?