EMOLTV

El reinado de Diana Bolocco ya es oficial: recibió corona y anillo de brillantes

La conductora de Alfombra Roja agradeció el apoyo de la prensa. Recibió como premio una joya avaluada en 7,5 millones de pesos.

24 de Febrero de 2007 | 14:17 | Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar
imagen

Diana Bolocco luce su corona y el millonario anillo que la ponen oficialmente en el trono de Viña 2007.

Cristián Carvallo, El Mercurio



 Video de la "coronación" de Diana

VIÑA DEL MAR.- Ya es oficial. Diana Bolocco fue coronada esta tarde como la nueva reina del Festival de Viña. Con el tradicional acoso de la prensa,  después de las 14:00 horas, ingresó al Hotel O'Higgins  para recibir su corona y un anillo avaluado en 7,5 millones de pesos.

El rostro de Canal 13, lucía un ajustado vestido negro y nunca perdió su sonrisa a pesar de los empujones que recibió en su llegada al trono. Ya cuando pudo liberarse de los micrófonos y cámaras, agradeció el apoyo.

"Nunca pensé que esto iba a pasar. Si lo hubiera sabido.... Agradezco a todos los que votaron por mí y a los que no, ¡ay!, ya se van a convencer de que yo era la mejor opción", dijo coqueta, provocando aplausos espontáneos.

Tras las fotos de rigor, y la coronación que estuvo a cargo de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, Diana recibió el anillo de joyas Barón.

Momentos antes, Enrique Vilches, el dueño de la empresa que regaló la joya al certamen, explicó que "el anillo es una pieza única, de varios brillantes y con una piedra central, que le da el realce, porque es una esmeralda; en el mercado nacional alcanza los 7 millones de pesos, pero internacionalmente puede subir a los doce".

Enseguida, Diana compartió por 10 minutos en la terraza del hotel, una asado con la prensa acreditada. Allí reiteró su agradecimiento. También preguntó a los reporteros, con qué traje baño le gustaría que se metiera a la piscina, otra tradición de este elección. La mayoría grito que "sin nada" de ropa.

Respecto de si Cristian Sánchez, compañero en la conducción de "Alfombra Roja (AR) y a quien se le vincula sentimentalmente, la había apoyado, aseguró que sí y también le mandó un saludo a Marlen Olivari, la otra candidata con más votos. "Le mando un saludo, la quiero mucho. Somos amigas".

Esta tarde, Diana Bolocco volverá a hacer declaraciones en "AR".


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?