EMOLTV

Ricky Martin se reencuentra con la Quinta Vergara

El cantante de Puerto Rico abre la sexta y última jornada del Festival 2007. Hoy se conoce al ganador de la Competencia Internacional y Don Omar cierra. Una noche hecha para el baile.

26 de Febrero de 2007 | 22:01 | El Mercurio Online
imagen

Ricky Martin.

Ricardo Vásquez, El Mercurio.



VIÑA DEL MAR.- El esperado regreso de Ricky Martin al escenario de la Quinta Vergara se hace realidad. Es el encargado de abrir la última noche de Festival. Hace 11 años fue su última actuación. 

Precedido de una apertura cargada de luces, en ritmo étnico, el puertorriqueño que triunfa en Estados Unidos irrumpió en el escenario con los gritos de sus fans.

De inmediato, puso en movimiento al público con un mix de "Pégate" y por "Arriba, por abajo". Pese a lo saturado que suena su música, sus seguidoras no dudan en corear las canciones, cuando pueden controlarse y dejan de llorar.

Algo difícil. Martin no espera mucho tiempo para apelar al romanticismo. "Vuelve" y "Fuego de noche, nieve de día" aumentan los gritos. 

La obertura de la última jornada del certamen fue breve, porque hoy los números que se presentan van para largo.  

Después de Ricky Martin sigue la Competencia Internacional. Chile, Canadá y España son los países finalistas. El argentino Áxel también es parte de la parrilla. El cierre está a cargo de Don Omar. La noche está cargada al baile.


Noticia en desarrollo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?