EMOLTV

El vino se toma Vitacura este sábado

La Av. Alonso de Córdova será el escenario de "De Copas", una nueva fiesta en honor a este brebaje.

13 de Abril de 2007 | 18:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El vino volverá a ser celebrado este sábado en Vitacura. "De Copas" se llama la fiesta que entre las 19:00 y las 00:00 horas se tomará la Av. Alonso de Córdova, entre Av. Vitacura y Av. Bicentenario.


40 viñas participarán en la octava versión de esta fiesta patrocinada por la municipalidad local y la Corporación Chilena del Vino, y que esta vez contará con músicos y números artísticos en la calle.


Las entradas tienen un valor de $3.000, que dan dará derecho una copa y cinco degustaciones de vino. Otra alternativa es comprar un ticket de $5.500, que también da derecho a cinco degustaciones, pero en una copa Riedel. La tercera opción será para los socios de Club Vita que podrán comprar su entrada de $3.000 a $2.500. El vino se podrá acompañar de una tabla comprando un ticket adicional de $1.500.


Los restaurantes del sector también participarán. Los locales adheridos ofrecerán una copa de vino gratis a quienes vayan a comer a sus locales después de haber asistido a la fiesta.


En la ocasión también habrá una rifa a beneficio de la Fundación San José, quienes están recuadando fondos para remodelar su Casa Belén. Por sólo $1.000 se podrá participar por premios como un fin de semana para dos personas en Termas de Puyehue, un computador, dos noches en un departamento de lujo en La Serena Golf, una cena para dos en el Hotel Director, una aspiradora, dos afiliaciones de dos meses a Help y muchos premios más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?