EMOLTV

Donald Trump busca un nuevo empleado en quinta temporada de "El Aprendiz"

La serie es emitida todos los lunes en el canal de cable People + Arts.

19 de Junio de 2007 | 11:19 | El Mercurio Online
imagen

El millonario Donald Trump, escoltado por sus asistentes.

AP
SANTIAGO.- Un total de 18 candidatos, donde se incluyen participantes de Inglaterra, Canadá e incluso la ex Unión Soviética, comenzarán la entrevista de trabajo más difícil de sus vidas a partir del lunes 25 de junio, cuando la cadena de cable People + Arts estrene la quinta temporada de la serie "El Aprendiz".

El reality tiene como principal al millonario estadounidense Donald Trump, quien temporada a temporada ha completado su objetivo de seleccionar, a través del programa, a quien será su nuevo empleado con un sueldo de varios miles de dólares.

El grupo de candidatos en esta ocasión es integrado por hombres y mujeres de edades que oscilan entre los 22 y 38 años, que no han egresado precisamente de universidades prestigiosas, como Harvard o Cornell.

Algunos candidatos llegan tras ejercer profesiones como la psicoterapia o ser propietarios de empresas, ya sea de ropa deportiva o de servicios de calcomanías o camisetas personalizadas por Internet. Incluso hay un miembro de Mensa, una asociación que agrupa a personas con alto coeficiente intelectual.

El ganador del concurso será parte de la Trump Organization, pero para eso deberán superar las pruebas y evaluaciones que ponen los consejeros de confianza del millonario, George Ross y Carolyn Kepchner. A ellos se sumará esporádicamente Bill Rancic, quien fue el primero en ganar "El Aprendiz" hace cinco años.
La serie es emitida a partir del 25 de junio, todos los lunes a las 21:00 horas en el canal de cable People+Arts.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?