EMOLTV

Museo de Bellas Artes invita a sus talleres y cursos del segundo semestre

Estos programas, que no requieren conocimiento previo, incluyen dibujo básico, figura humana, fotografía básica, introducción a la escultura e historias del arte chileno.

28 de Junio de 2007 | 13:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como una forma de aumentar las oportunidades del público general para aprender en torno a las artes visuales y desarrollar su creatividad, el Museo Nacional de Bellas Artes invita a participar en sus talleres y cursos segundo semestre 2007.


Éstos serán impartidos entre agosto y diciembre en horario vespertino y el programa comprende talleres de dibujo básico, figura humana, fotografía básica, introducción a la escultura y un curso de historias del arte chileno.


A través de este programa, la institución busca extender su misión educativa, entregando nociones que acerquen a los alumnos al mundo de la creación visual y a las nuevas fronteras que actualmente éste abarca.


Los cursos están orientados a todo el público y no se requiere poseer estudios previos, el cupo es limitado, pues están diseñados para que cada alumno cuente con la atención necesaria por parte de sus profesores.

Más información

Escribir a guias.museo@mnba.cl

Éstas se pueden realizar durante el mes de julio al teléfono 6384060 o personalmente en la Unidad Docente del Museo, de martes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas.

Los cursos tienen un valor entre $25.000 y $35.000 y n o se cancela matrícula.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?