EMOLTV

Warner estrena en Chile la serie "Studio 60 on the Sunset Strip"

Con un elenco donde destacan Matthew Perry ("Friends"), Amanda Peet y Sarah Paulson, este mes debuta esta elogiada serie que mira tras bambalinas un programa cómico.

10 de Julio de 2007 | 13:29 | El Mercurio Online
imagen

Matthew Perry es una de los rostros más reconocidos del elenco de la serie.

Warner Channel
SANTIAGO.- Con un elenco encabezado por el ex integrante de "Friends" Matthew Perry y la actriz Amanda Peet, este miércoles 18 de julio el canal de cable Warner Channel comenzará a emitir la primera y única temporada de la serie "Studio 60 on the Sunset Strip".

El programa muestra el mundo tras bambalinas de un ficticio show televisivo cómico, al más puro estilo de "Saturday Night Live". Pese a esta premisa, la serie se encasilla más bien en el género dramático, mostrando la vida de los personajes que intervienen en la producción del programa.

Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler en la sitcom "Friends", interpreta a un guionista que retorna al equipo cuando despiden a uno de los productores ejecutivos. Peet, quien trabajó con Perry en la película "Mi Vecino, El Asesino" ("The Whole Nine Yards", 2000), encarna a la presidenta de la NBS, la cadena ficticia que tiene como principal programa a "Studio 60".

El elenco también es integrado por Sarah Paulson, quien fue nominada al Globo de Oro por su trabajo como la talentosa actriz Harriet Hayes, una de las estrellas del programa e itinerante novia del personaje de Perry.

La serie fue creada por Aaron Sorkin, el mismo cerebro detrás de producciones televisivas como "The West Wing" y "Sports Night".
La serie es emitida por la señal de cable Warner Channel los miércoles a las 21:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?