EMOLTV

Discovery Channel estrena documental sobre Fidel Castro

Declaraciones de sus más cercanos y también de sus detractores, junto a imágenes que han marcado su histórico régimen, se darán a conocer en el documental "Fidel: Hombre y Mito".

09 de Agosto de 2007 | 12:24 | El Mercurio Online
imagen

El líder cubano Fidel Castro es el centro del documental que emite este domingo Discovery Channel, un día antes de su 81° cumpleaños.

AFP

SANTIAGO.- Discovery Channel presentará un especial sobre Fidel Castro, el próximo domingo 12 de agosto a las 22:00 horas, un programa que presentará un perfil único del líder cubano, quien ha estado alejado de su cargo desde julio de 2006 y que este 13 de agosto cumple 81 años.

"Fidel: Hombre y Mito" combina imágenes de archivo con entrevistas a familiares, amigos, aliados y adversarios. Su infancia en el seno de una familia adinerada asentada en Cuba, su época de estudiante y su vida privada; así como sus relaciones con Estados Unidos y los intrigantes acontecimientos en torno al asesinato del ex presidente estadounidense John F. Kennedy, serán abordados en este completo documental.

Todo esto y sus tácticas para reinventarse una vez finalizada la Guerra Fría, presentarán a un Fidel Castro poco conocido. El programa será emitido nuevamente el lunes 13 de agosto a las 17:00 horas.

El documental será emitido el domingo 12 de agosto a las 22:00 horas en Discovery Channel, con repetición el lunes 13 de agosto a las 17:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?