EMOLTV

"Una nueva belleza" inicia su segunda temporada en TVN

El programa conducido por Cristián Warnken presenta un nuevo ciclo de 24 capítulos a partir de este domingo.

14 de Agosto de 2007 | 13:38 | El Mercurio Online
imagen

Cristián Warnken, conductor del programa ''Una belleza nueva''.

Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- Con entrevistados tan prestigiosos como Jean Claude Carriere, Juan Pablo Orrego, Sergio Peña y Lillo y Bernard Pivot, este domingo por la mañana el programa "Una belleza nueva" iniciará su segunda temporada en las pantallas de Televisión Nacional.

El espacio conducido por Cristián Warnken debutará en esta segunda temporada con una conversación con el ecólogo Juan Pablo Orrego, quien explicará el cambio que experimentó en su vida al conocer las culturas indígenas, su pasión por la defensa ecológica y su diagnóstico de la encrucijada actual: una crisis de civilización y la venganza de "gaia" (la tierra) a través de un cambio climático en curso, a su parecer, ya irreversible.

El ciclo de contempla 24 episodios con invitados de diversas áreas de la creación y el pensamiento, entre los que destacan el guionista Jean Claude Carriere, quien trabajó con Luis Buñuel; el psiquiatra Sergio Peña y Lillo; y el legendario entrevistador de la televisión francesa Bernard Pivot.

El programa de Warnken mantiene su estética de años anteriores (desde los tiempos en que se llamaba "La belleza del pensar"), con un fondo negro, dos sillas y una mesa, como únicos invitados en la íntima conversación que sostiene con los invitados.

Los apítulos de "Una belleza nueva" serán emitidos por Televisión Nacional los domingos a las 11:30 horas, con repetición en el cable los domingos a las 20:00 horas y los miércoles a las 22:00 horas, por ARTV.

El programa también sale al mundo a través de la señal internacional de TVN.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?