EMOLTV

Matemáticas y crímenes se funden en la serie "Numb3rs"

Dos hermanos intentan solucionar verdaderos acertijos en esta serie producida por Ridley y Tony Scott.

13 de Septiembre de 2007 | 13:03 | El Mercurio Online
imagen
CBS

eSANTIAGO.- Los criminales de Los Angeles tienen un nuevo desafío a partir del 19 de septiembre, fecha en que llega a la señal de cable la serie "Numb3rs", en la que dos hermanos buscan solucionar complejas investigaciones a través de acertijos matemáticos.

Don Eppes (Rob Morrow) es un agente especial del FBI que comienza inesperadamente a combinar sus esfuerzos policiales con la ayuda de su hermano menor, Charlie (David Krumholtz), quien definitivamente ve en las matemáticas un mundo desconocido para dar explicación a la realidad.

Juntos, pero con perspectivas diametralmente opuestas, iniciarán su recorrido en la resolución de los más desafiantes crímenes que ocurren en Los Angeles.

Esta serie, que estuvo nominada a un Emmy el 2005 por su trabajo de dobles, incluye en su reparto también a Judd Hirsch, Rob Morrow y Peter MacNicol, además de contar en el cargo de productores ejecutivos a dos "peces gordos" en el género de acción: los directores Ridley y Tony Scott.

La serie se emite en las pantallas de People+Arts todos los miércoles y domingo a las 21:00 horas, a partir del miércoles 19 de septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?