EMOLTV

La magia del Cirque du Soleil llega al cable

La señal People+Arts entregará los domingo tres espectáculos de la renombrada compañía canadiense que mezcla circo, teatro y otras tendencias.

13 de Septiembre de 2007 | 13:43 | El Mercurio Online
imagen
Cirque du Soleil

SANTIAGO.- Tres magníficos espectáculos de la prestigiosa compañía Cirque de Soleil emitirá la señal de cable People+Arts durante septiembre, comenzando este domingo con el estreno del show "Love: Behind the Scenes".

Asombrosas acrobacias, creatividad insuperable y el más increíble despliegue escenográfico, son algunos de los ingredientes de este espectáculo circense de esta compañía de origen canadiense.

Las funciones serán presentadas todos los domingo del mes a partir de las 22:00 horas.

Programación

Domingo 16 de septiembre, 22:00 horas

"Love: Behind the Scenes"
Cinta documental que retrata fielmente el espectacular trabajo en conjunto que unió la maravillosa música de los Beatles y ese mundo de fantasía dejado al descubierto en cada función del Cirque Du Soleil.

Domingo 23 de septiembre, 22:00 horas

"La Nouba"
Acróbatas, gimnastas y talentosos intérpretes se pasean en el escenario en este cuento de hadas, que se define como una mezcla de fiesta, sueños y misterios.

Domingo 30 de septiembre, 22:00 horas

"Varekai"
Espectáculo estrenado el 2002, que se basa libremente en el mito griego de Ícaro, siendo considerado un "tributo acrobático para el alma nómade".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?