Buscar...

"Balmaceda" continúa la serie de "Héroes" nacionales en Canal 13

Con la dirección de Gustavo Graef-Marino y la participación de Jaime McManus en el papel del Presidente, este domingo se emite uno de los capítulos más políticos de la serie.

Balmaceda
Foto: Canal 13

SANTIAGO.- El Presidente José Manuel Balmaceda está sobre un escritorio terminando su testamento político. Lleva encerrado 20 días en la Legación Argentina desde el fatal día en que sus tropas fueron trágicamente derrotadas en el llamado "desastre de Placilla".

Así comienza el nuevo capítulo de la saga de telefilmes "Héroes" de Canal 13, que este domingo emitirá el episodio dedicado a Balmaceda que dirigió Gustavo Graef-Marino.

La producción cuenta con la participación de Jaime McManus en el rol protagónico del Presidente Balmaceda, mientras que el resto del elenco lo completan Catalina Pulido, Ingrid Cruz, Sergio Hernández, Gabriel Prieto, Luis Dubó, Humberto Gallardo, Felipe Armas y Renato Munster.

Balmaceda aborda una de las épocas más agitadas y violentas de la historia nacional. La película tiene el punto de vista de un hombre que aspiraba a más de lo que su época podía comprender. Es una historia de hazañas y conquistas, la mirada de un patriota sobre un Chile que estaba despertando a su realidad como nación.

El capítulo "Balmaceda" será estrenado este domingo 30 de septiembre a las 22:00 horas en Canal 13.
El Mercurio Online
viernes, 28 de septiembre de 2007 12:03
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Cultura y Espectáculo