EMOLTV

Avant Premiere recaudará fondos para restaurar la Colección MAC

En esta ocación se exhibirá la película "Condimentos para el amor" dirigida por Paul Mayeda Berges.

09 de Octubre de 2007 | 13:05 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Por quinto año consecutivo, la Corporación de Amigos del Museo de Arte Contemporáneo, realizará una Avant Premiere para recaudar fondos que permitan continuar con su proyecto de restauración de la colección del MAC .


Gracias a esta labor de apoyo de todos los socios de la Corporación se encuentran recuperadas más de 300 piezas del museo, parte indispensable de nuestro patrimonio cultural.


En esta oportunidad se invita a la colaboración de todos con este proyecto asistiendo el miércoles 10 de octubre a las 21.00 horas al pre-estreno de la proyección de la coproducción angloamericana "Condimentos para el amor" dirigida por Paul Mayeda Berges y protagonizada por la actriz de Bollywood, Aishwarya Rai, y Dylan McDermott.


La mezcla de la magia oriental y la cultura occidental serán el trasfondo de esta historia de amor en la que destaca la calidad artística de la fotografía y su capacidad de evocación a través del color, la luz y la India.


Junto a la película, cuyo valor de entrada será de 5.000 pesos, se podrá disfrutar de un cóctel de bienvenida y participar de la rifa de numerosos premios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?