EMOLTV

Wisin tras altercado con su padre: "Esto no vuelve a suceder"

El reggaetonero aseguró que la discusión que acabó con su padre en el hospital se trató de un "malentendido entre padre e hijo".

08 de Febrero de 2008 | 13:08 | EL Mercurio Online
imagen

Wisin y Yandel cerrarán el Festival de Viña del Mar 2008 el lunes 25 de febrero.

El Mercurio

SAN JUAN.-  El reggaetonero puertorriqueño Juan Luis Morera, más conocido como Wisin (del dúo Wisin & Yandel), aseguró que el altercado con su padre, Luis Morera, que terminó con intervención de la policía y el intérprete de "Pam Pam" detenido "fue un malentendido entre padre e hijo".

En entrevista con el diario "El Nuevo Día" de San Juan de Puerto Rico, Wisin explicó la pelea que, según ellos, no llegó a los golpes. "Mucha gente pensó que lo había agredido porque estaba en el hospital, pero después tuve la oportunidad de que mi mamá me explicara que fue porque él tuvo un fuerte dolor de pecho. Mi papá padece de los nervios, toma pastillas", explicó el músico.

Ambos no desmienten la discusión. "Sí nos dijimos muchas cosas que a lo mejor las tenía guardadas y tenía que sacarlas y que él también tenía que sacarlas para los dos madurar y amarnos más. Ahora somos más que padre e hijo, somos amigos", señaló Luis Morera, padre de Wisin.

La reconciliación pública culminó con las disculpas del padre y del hijo. "No se trata de quién tuvo la culpa, se trata de que esto no puede volver suceder", finalizó Wisin.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?