EMOLTV

Tonka Tomicic desmiente ruptura amorosa con Paribeth

Próxima a asumir la animación del Festival, desmintió a la revista "SQP" que dio la información. Dice que estos rumores son propios de la fiebre festivalera.

14 de Febrero de 2008 | 12:13 | El Mercurio Online
imagen

Tonka Tomicic y Paribeth se han caracterizado por llevar su relación alejada de la prensa.

El Mercurio

SANTIAGO.- A tres días de que parte el Festival de Viña con la esperada gala del certamen, un reportaje que remece la farándula nacional es el que trae en su última edición la revista "SQP".

Con el titulo "Se acabó la magia", el magazine da cuenta de que Tonka Tomicic y Paribeth habrían terminado su relación amorosa, una de las más enigmáticas del espectáculo nacional por el confuso y desconocido pasado del vendedor de arte.

El también tarotista, según el reportaje, atravesaría una situación muy delicada, estaría "destruido", porque la animadora de TVN fue quien decidió alejarse de él sentimentalmente.

Alejandra Valle, la editora de la revista en contacto con el programa de TV del mismo nombre, aseguró que sus fuentes son cercanas al entorno de Marco Antonio Leiva (el supuesto nombre real de Paribeth), y que el quiebre se produjo a sólo días de que la conductora asuma por segunda vez la animación del Festival de Viña. 

Sin embargo, Tomicic desmintió al magazine a la salida del edificio de TVN en Bellavista tras la conducción de "Buenos Días a todos". "Esto es chistoso, ridículo, no tiene ni pies ni cabeza", señaló en un improvisada conferencia de prensa en su auto, frente a una veintena de periodistas.

La animadora cree que el rumor se debe a una "fiebre festivalera" anticipada. Además, descartó seguir alguna acción legal contra "SQP".

También fue tajante cuando se le consultó si su cercanía con Felipe Camiroaga era la causante del fin de su relación, de acuerdo a una de las tesis del artículo. "Hace una semana atrás, estaban diciendo que yo estaba peleada con Felipe. Esta semana me dicen que yo tengo onda con Felipe (...) Por favor... yo a Felipe le tengo mucho aprecio, es mi compañero de trabajo. Pero nunca me ha gustado y creo que nunca me gustó antes", señaló. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?