VIÑA DEL MAR.- Si bien el Festival de Viña del Mar es sinónimo de fiesta, es una ceremonia más reposada la que da el vamos cada año a las actividades festivaleras. Para cumplir con la tradición, varia figuras se dieron cita para celebrar una misa, oficiada por el sacerdote Carlos Cox.
A la ceremonia, celebrada en el escenario de la Quinta Vergara, asistieron personalidades del mundo del espectáculo y representantes de la organización del certamen. Los animadores Sergio Lagos y Tonka Tomicic se hicieron presentes junto a la Directora Ejecutiva de Canal 13, Mercedes Ducci y la alcaldesa Virgina Reginato.
En el encuentro, el Padre Cox bendijo distintos elementos en representación de todas las áreas involucradas en la producción, emisión y desarrollo del certamen musical.
La siguiente actividad oficial se vivirá mañana a las 20:00 horas con la gala inaugural que organizan Canal 13 y la Municipalidad viñamarina. Cuatrocientos invitados llegarán al Hotel del Mar a un evento se ha convertido en una la primera vitrina de los protagonistas del certamen.