EMOLTV

Con diminutos bikinis Pops y Jessica Cirio inauguraron los "piscinazos" en Viña 2008

Las representantes de SQP comenzaron su campaña apostando por dejar muy poco a la imaginación.

18 de Febrero de 2008 | 14:12 | Leonardo Núñez y Francisco Álvarez, El Mercurio Online
imagen

Pops representa a SQP para ser Reina del Festival.

Ricardo Vásquez, El Mercurio
Vea a Pops en acción
Vea imágenes

VIÑA DEL MAR.- Dicen que Pops es la candidata preferida entre la prensa masculina instalada en la Quinta Región. Por eso "SQP" la ha potenciado como uno de sus rostros para este Festival.

Y para empezar a sumar votos desde ya, cumplió esta mañana con una de los rituales que instalara Luciana Salazar en la versión festivalera de 2005: la bailarina brasileña se lanzó a la piscina del Hotel Neruda, en Reñaca, con un diminuto bikini al ritmo de música carioca.


Pero primero fue Jessica Cirio la que probó el agua. La trasandina, que apareció ante los periodistas con un minúsculo colaless negro en el que se podía leer la palabra "sexy" no estuvo más de dos minutos en la piscina, para luego salirse e improvisar unos tiesos pasos de baile.

Sin embargo, el plato fuerte era Pops y por eso se celebró su aparición en la piscina del hotel con un apretado peto blanco, jeans cortados a la cadera y la sonrisa angelical de sus tiempos de Mekano.

La ex integrante del grupo Axé Porto Seguro, llamada Paloma Fiuza, al llegar a Chile afirmó que todavía no se sentía favorita, porque todas sus contendoras eran muy bonitas, pero lanzó su primera promesa de campaña, asegurando que "usaré un bikini chiquitito". Y el de esta mañana, al menos, dejaba muy poco a la imaginación, lo que fue celebrada a rabiar por la prensa. 

La belleza carioca deberá competir por el cetro de reina con Cirio y la chilena Monserrat Torrent, "Monty", quien en la candidata del programa Mira Quién Habla, entre otras. Aún no está claro quien será la elegida de Canal 13. Pero corre con ventaja Kathy Kowalezco.


En el 2007, la reina elegida por votación de los periodistas, fue Diana Bolocco, hermana de ex mis Universo y pareja del animador de Canal 13, Cristián Sánchez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?