EMOLTV

Tonka Tomicic no esquiva a Argandoña y confirma visita a su programa

El esperado reencuentro de las divas tras su pelea en TVN, se ha visto amenazado por llamadas entre ejecutivos, que no quieren verlas en una situación incómoda.

19 de Febrero de 2008 | 10:44 | El Mercurio Online
imagen

''Encantada, la estamos esperando'', dijo Raquel Argandoña luego de que Tonka Tomicic asegurara su presencia en La Movida.

Cristián Carvallo, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- Uno de los hechos que genera más expectativas en este Festival, es el que protagonizarán Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, las distanciadas animadoras que se volverán a ver las caras en un programa de televisión.

La novia de Paribeth está invitada a “La Movida”, el programa de Canal 13 que conduce su ex compañera en el “Buenos días a todos” y con la que tuvo una feroz pelea, a raíz de la desconfianza que le provocaba su presencia en ese espacio televisivo.

La situación se tornó tan insostenible, que la "Quintrala" fue separada del matinal tras declarar a una revista que el enojo de Tomicic se debía “a una niñería”.

Desde entonces, aunque lo nieguen, ambas evitan encontrarse y pronunciarse sobre las reales situaciones que las separaron. Pero ahora están obligadas a hablarse. Por acuerdo, Canal 13 tiene el derecho de hacer la primera entrevista a los animadores del certamen, Sergio Lagos y Tonka Tomicic, que se realizará hoy, según confirmó la propia animadora, en "La Movida" (17:45 hrs.).

El reencuentro se vive con tensión desde hace varios días. Según trascendidos, los ejecutivos de TVN y Canal 13 han tenido varias conversaciones para llegar a un consenso sobre la visita y así evitar que sus representadas salgan perjudicadas o pasen por un bochorno, según informa El Mercurio hoy.

¿Pero que dicen Tomicic y Argandoña? Según declaraciones hechas a Emol, no tienen problemas de verse nuevamente. "Claro, por supuesto que sí", dijo Tonka ante la pregunta de si, finalmente, irá a “La Movida”.

Argandoña, por su parte, aseguró en la gala del Festival que esperaban su visita:
"Encantados, la estamos esperando, de todas maneras", aseguró, sin dejar de sonreír.