EMOLTV

Six Pack y su candidatura a las pifias: "Pisar ese escenario es un honor, pase lo que pase"

El grupo teen escindido de la teleserie Karkú obtiene cerca de un 50% de los votos en la encuesta de Emol sobre quién será la víctima del monstruo este año.

19 de Febrero de 2008 | 12:38 | Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar
imagen

Six Pack en versión 2.0, sin ''Kel''. Constanza Piccoli, al medio, confía en que el público, al menos, los respetará.

El Mercurio

¿Quién será la víctima del Monstruo en el Festival de Viña 2008?


VIÑA DEL MAR.- El augurio el año pasado era arrollador y no estuvo tan lejos de la realidad. En un Festival de Viña sin artistas pifiados el único que vivió algunos sobresaltos, y que vio el fracaso algo más de cerca, fue el humorista Juan Carlos "Palta" Meléndez. El mismo que, días antes de subirse al escenario, había obtenido casi un 60% de los votos en la encuesta de Emol sobre quién sería la víctima del monstruo.


La misma consulta este año ya otorga casi el 50% de las estimaciones a Six Pack, el grupo vocal adolescente escindido de la teleserie "Karkú". Una cifra que se ubica muy por encima del 10% de votos que obtiene Coti, y del 9% hacia sus "archirrivales" de Canal 13, Amango.


El resultado sorprende a uno de los rostros más visibles del grupo, la ex "BKN" Constanza Piccoli, pero intenta no mostrar preocupación. "No sé, te juro que para mí las encuestas... filo. Nosotros somos Six Pack igual, y pisar ese escenario para nosotros es un honor, pase lo que pase", asegura.


La adolescente ni siquiera muestra demasiada preocupación por subir al escenario sin la que, hasta hace poco, era su rostro fuerte, la hija de Raquel Argandoña, Raquel "Kel" Calderón. "Nosotros seguimos igual, tenemos una nueva integrante preciosa, talentosa. Eso nos aporta mucho", dice.


El grupo, de todos modos, no tendrá mucho tiempo para recibir pifias o aplausos, puesto que sólo tienen asignado el espacio justo para interpretar tres canciones. Un tiempo que no se presta para llevar demasiado público propio, pero Piccoli confía en que los seguidores de Miguel Bosé y Earth, Wind & Fire "nos van a respetar. Creemos que la música chilena tienen que respetarla y hacer que crezca, porque nosotros estamos haciendo esto para Chile".