La cumbre de divas en Canal 13 no se extendió más de 15 minutos. Evitaron recordar la pelea que tuvieron cuando compartían set en el ''Buenos Días a Todos''.
Ricardo Vásquez, El MercurioVIÑA DEL MAR.- Hasta que se produjo una de las situaciones que más expectativas ha generado en lo que va del Festival 2008: el reencuentro de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña en "La Movida", el programa de Canal 13 conducido por la ex alcaldesa de Pelarco.
Ambas animadoras se habían distanciado tras su pública pelea en el "Buenos Días a Todos". Pero la novia de Paribeth pisó esta tarde el set de “La Movida”, junto a Sergio Lagos, donde evitó recordar la conflictiva relación que tuvo con Argandoña mientras fueron compañeras de trabajo.
La conductora del Festival, al principio del programa, brevemente hizo alusión a las expectativas que generaba en la prensa este reencuentro.
Dijo que los medios "le habían puesto mucha pimienta al asunto, pero que el Festival no sería lo mismo sin pimienta".
Enseguida, Argandoña junto a Luis Jara, le dieron la bienvenida que le tenían preparada a ambos conductores del Festival. Ésta consistía en una serie de videos que mostraban el inicio de sus carreras televisivas.
La cumbre de divas, que no duró más de 15 minutos, se vivió con tensión en los días previos. Según trascendidos, los ejecutivos de TVN y Canal 13 sostuvieron varias conversaciones para llegar a un consenso sobre la visita y así evitar que sus representadas salieran perjudicadas, según informa El Mercurio hoy. Porque estaban obligadas a hablarse. Por acuerdo, Canal 13 tenía el derecho de hacer la primera entrevista a los animadores del certamen.