EMOLTV

Total optimismo mostraron los integrantes de Six Pack antes de subir a la Quinta

El grupo adolescente adelantó su presentación de mañana en una conferencia cargada a las desconfianzas y a las preguntas sobre Raquel Calderón, un tema que, a estas alturas, ya les aburre.

19 de Febrero de 2008 | 18:26 | Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- A Six Pack el tema de Raquel Calderón ya parece tenerlos algo saturados. El grupo adolescente escindido de la serie infantil "Karkú" soportó una, dos, tres preguntas sobre la hija de Raquel Argandoña, ex integrante del conjunto. Pero a las siguientes ya no quisieron más.


La postura actual del grupo en torno a Kel bien puede resumirse en unas cuantas frases: "Toda la prensa creía que era el grupo de la Raquelita, pero no es así"; "es fome decir que era la líder, arriba del escenario somos todos iguales"; "ella es reconocida en la farándula más que nada, y nosotros no vamos a ese lado, vamos a la música"; o "la Kel ya se fue, ahora está la Cota (Constanza Herrero), así es que paremos un poco el tema".


La postura de la agrupación es dejar el retiro de Calderón atrás y enfocarse únicamente en su presentación de mañana en el Festival de Viña del Mar, una ocasión para la que derrochan optimismo, pese a las desconfianzas que manifestó la prensa en torno a la recepción que el "monstruo" les pueda dar.


El grupo asegura que "nos hemos preparado dos meses, hemos tenido clases de canto, de baile", para rematar regularmente con que "queremos demostrar al público que podemos hacer las cosas" y que "vamos a dar todo en Viña".


El grupo -que también desmintió rivalidades con Amango- manifestó su confianza en que el público reciba bien los tres temas que podrán presentar, y desestimaron eventuales malos resultados a través de máximas algo desligadas de su popularidad, como "tenemos talento" y "queremos representar a la juventud, representar al pueblo chileno".


Una confianza y optimismo que mañana sabremos si también encuentran réplica artística sobre el escenario de Viña del Mar.