VIÑA DEL MAR.- Con las graderías copadas está la Quinta Vergara en su primera noche de Festival, que hoy inicia su versión 49.
A escasos minutos del número de apertura, inspirado en las "Nuevas siete maravillas del Mundo" y 200 músicos en escena, el público espera ansioso la salida de Miguel Bosé, el número fuerte de la noche.
Varios hitos se vivirán en esta jornada. Hay dudas acerca de cómo serán recibidos Tonka Tomicic y Sergio Lagos en su segunda animación del certamen. Ambos han tenido en los 12 últimos meses, un período de alta exposición. ¿Los perjudicará eso?
Luego de Bosé, seguirá la Competencia Internacional, Six Pack, la Competencia Folclórica y Earth, Wind & Fire.
La banda teen es una de las más expuestas a recibir las pifias del "monstruo", de acuerdo a un sondeo de Emol que les arrojó más de un 50% de rechazo.