VIÑA DEL MAR.- Satisfecho con su cosecha de dos antorchas se mostró Miguel Bosé tras bajar del escenario de la Quinta Vergara, donde esta noche realizó su séptima presentación en el Festival de Viña del Mar.
"Es el máximo que la gente te puede dar, es fantástico para cerrar este período", aseguró el astro hispano.
El cantante aprovechó para volvewr a tirar flores al evento viñamarino, asegurando que "éste sigue siendo el escenario más exigente, porque ésa es su reputación. Ha cambiado su escenografía, pero sigue siendo el mismo", dijo, al tiempo que aclaró que para él "la Quinta de antes era más mágica".
El intérprete de "Amante bandido" desmenuzó además su bullado "retiro", reiterando que no se trata de un alejamiento de los escenarios, sino de su clásico repertorio de éxitos. "No me voy de la música. Lo que dije al principio del Papitour es que al mismo tiempo que celebro 30 años, hay cosas que debía atender".
El español aclaró que sus siguientes pasos continuarán con la experimentación electrónica que abrió con Velvetina (2005). "La música que empecé a hacer en ese disco es punto y aparte", dijo, para luego aclarar que su futuro repertorio en vivo comenzará con ese álbum.