EMOLTV

Amango derrochó optimismo de cara a su show de mañana

El segundo grupo teen televisivo que subirá este año a la Quinta Vergara declinó compararse con sus predecesores de Six Pack, e improvisó un fragmento de uno de sus temas para dejar en claro que no doblarán.

22 de Febrero de 2008 | 18:09 | Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar
imagen

El grupo bromeó en forma permanente y uno de los integrantes hasta quiso hacer lo que Kramer no pudo: imitar a Julio Martínez. Sus compañeros lo frenaron.

Claudio Bueno, El Mercurio.

VIÑA DEL MAR.- Nadie les preguntó por riesgos de pifias ni nada parecido. Ellos, en tanto, respondieron derrochando optimismo. A diferencia de sus predecesores en el ítem televisivo teen, Six Pack, los integrantes de Amango se mueven en un ambiente de absoluta confianza, de cara a su presentación de mañana en Viña del Mar.


"Amango va a quedar marcado en la historia porque es muy bueno", dicen medio en serio y medio en broma, mientras destacan recurrentemente que ellos son artistas integrales, jóvenes sanos, sin vicios, que han elegido seguir el camino del arte. Bajo el estrado de la conferencia, los actores Vasco Moulian y Nicolás Allende, los encargados de guiarlos en esta ruta artística, los observan complacidos.


El grupo adelantó que en su show en el Festival habrá "grandes sorpresas" sin ahondar más en ello, pero adelantaron que será una presentación "muy completa, porque sabemos que esta vez el público no irá a vernos sólo a nosotros. Tal vez el show no sea del gusto de todos, pero al menos sentirán respeto por él". Sobre resultados, sólo dijeron que "nosotros amamos lo que hacemos y venimos a dar todo, sin esperar nada de vuelta"


Los adolescentes de la agrupación declinaron entrar en comparaciones con Six Pack, pero aseguraron haber visto su show. "Six Pack se pasó" y "hay que estar felices de que cada vez haya más jóvenes dispuestos a cumplir su sueño", fueron algunas de las correctas referencias a la ex agrupación de Raquel Calderón.


Sobre una eventual internacionalización, los adolescentes aseguraron que "es un deseo llegar más allá con nuestro grupo, pero todavía no tenemos primicias por contar", y ante consultas de si cantarán en vivo o con doblaje, los jóvenes respondieron con contundencia. Simplemente se pusieron a cantar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?