EMOLTV

Apareció la Reina de Festival: Pilar Ruiz Dufay fue coronada como la soberana del certamen

Desaparecida desde ayer, cuando ganó el concurso, esta tarde recibió los premios de su reinado, entre ellos un anillo avaluado en 8 millones de pesos.

23 de Febrero de 2008 | 13:36 | Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar

Vea las fotos de la reina


VIÑA DEL MAR.- Nadie sabía de Pilar Ruiz Dufay desde ayer, cuando se supo que había arrasado en la votación del concurso de Reina del Festival.

Todos querían escuchar sus impresiones por el triunfo. Pero la notera colombiana de Planetamodelos.com optó por refugiarse, según se supo hoy, en una suite del Hotel O'Higgins para reponerse de las agotadoras actividades que hizo en la promoción de su campaña.

Pero esta tarde volvió a mostrarse para recibir oficialmente la corona de Reina y un anillo de joyerías Barón avaluado en ocho millones de pesos.


"Les doy las gracias a los que votaron por mí, para darme la oportunidad de ser reina", le dijo a la prensa en un salón de hotel. "Espero dar lo mejor de mí durante mi reinado y que sea lo que Dios quiera", agregó.

Ruiz Dufay obtuvo 63 votos en la elección de ayer, sacando una amplia ventaja frente a sus competidoras, de acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta, que organiza el concurso. La modelo oriunda de Medellín prometió usar un diminuto bikini el día del piscinazo oficial (que se realizará mañana domingo durante la tarde en el Hotel O'Higgins).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?