EMOLTV

"Pondré la Gaviota junto con mi Grammy", aseguró Nelly Furtado

La cantante continuó sorprendiendo con la valoración que dice dar al Festival, pero también se dio tiempo para hablar de frivolidades.

24 de Febrero de 2008 | 01:14 | Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar
imagen
EMOL

VIÑA DEL MAR.- "Este día es muy importante, porque es mi primera vez en Sudamérica. Y la gaviota representa Chile, Viña. Representa el apoyo de la gente chilena y la voy a cuidar mucho, la pondré junto con mi Grammy".


En su paso por el Festival, la estrella canadiense continuó sorprendiendo con sus declaraciones, ahora tras bajar del escenario de la Quinta Vergara. Antes de ello había asegurado que siempre soñó con estar en Viña.


En su reunión con la prensa la cantante explicó también sus iniciativas de regalar flores al público y de invitar a su coro a la notera de "Viña tiene Festival", la venezolana Simoney Romero. Sobre lo primero, dijo que el ramo fue un obsequio de la misma Romero, que ella decidió compartir con el público.


Sobre la invitación a la reportera -a la que conoció en una entrevista previa que sostuvieron, y que finalizó con ambas cantando-, Furtado aseguró que "en la vida tienes que vivir el momento", para acotar en que "ella me dijo que era cantora y siempre necesitamos más apoyo en español".


Sería todo lo festivalero que dijo, porque el resto de la conferencia sirvió para llenar los vacíos faranduleros que su primera reunión con la prensa dejó. Así, la cantante desmintió que estuviera embarazada -aunque admitió que sería nice estarlo-, y habló de su experiencia con la maternidad, señalando que "me encanta mi carrera y mis fans, pero me encanta también estar con mi hija. Me he dicho que ser latina es trabajar y ser madre. Siempre las dos".


La intérprete de "I'm like a bird" incluso se dio tiempo para responder frivolidades como por qué usa el color rubio en sus cabellos. "Es por probar, es divertido, pero quiero volver al castaño luego", dijo antes de largarse a reír.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?