EMOLTV

La Reina Pilar Ruiz Dufay cumplió a medias con el "piscinazo" del Festival

La modelo colombiana dejó en el olvido su encontrón con Rocío Marengo para cumplir con una de las tradiciones de este concurso paralelo al certamen. El problema es que no sabía nadar.

24 de Febrero de 2008 | 13:32 | Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar
imagen

La modelo Pilar Ruiz Dufay no sabía nadar, así que no hubo piquero, sólo bombazo.

Claudio Bueno, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- La Reina del Festival, la preferida de la prensa, cumplió con la tradición. La modelo colombiana Pilar Ruiz Dufay se apareció a eso de las 13:00 horas en la terraza del Hotel O'Higgins para realizar su "piscinazo" y exhibir sus atributos como soberana en este concurso paralelo al certamen musical.

El problema es que no sabía nadar, según explicó la organización, así que optó por realizar una "bombazo" en la piscina.

Para ponerle un poco más de sabor a su acto, la modelo posó vestida de pascuense, bailó y repartió besos antes de cambiar el atuendo isleño por un bikini amarillo con el que finalmente se lanzó al agua.

"Les doy las gracias por todo el apoyo", dijo con su acento cafetero la representante del portal Planetamodelos.com. ya dentro de la piscina, donde hacía esfuerzos por mantenerse a flote.

En la prensa masculina, los que votan principalmente en este concurso del diario "La Cuarta", hubo un poco de decepción. Hubiesen preferido un "piscinazo" normal, con piquero incluido. Sin embargo, Ruiz Dufay sacó elegios e hizo olvidar en algo su piscinazo a medias  al modelar con su bikini mojado para que le hicieran tomas de todos los ángulos.

De esta forma, dejó atrás su encontrón de ayer con Rocío Marengo, la notera de "Viña tiene Festival" quien, en un confuso incidente, intentó quitarle la corona en uno de los pasillos del Hotel O'Higgins, con algunos manotazos incluidos, según testigos.

El punto negro del piscinazo lo puso un desvalorizado manager, quien intentó aguar la presentación de Ruiz Dufay. Antes de que ésta apareciera en la terraza del hotel, la organización detectó que ingresó al sector a dos modelos-noteros sin acreditación de prensa para que se lanzaran al agua junto con la modelo colombiana. 

Ambos fueron obligados a salir del sector de la piscina, lo que hicieron en medios de los insultos de la prensa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?