EMOLTV

"Nip/Tuck" inicia su quinta temporada de cirugías

La serie sobre dos cirujanos plásticos cuarentones inicia un nuevo ciclo este jueves 24 de abril en el Canal Fox.

23 de Abril de 2008 | 16:53 | El Mercurio Online
imagen
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- La popular y controvertida serie "Nio/Tuck", que se centra en la vida de dos cirujanos plásticos que, además de una gran amistad, comparten la sociedad de una prestigiosa clínica, retorna en una quinta temporada a partir de este jueves 24 de abril a las 22:00 horas en Canal Fox.

En este nuevo ciclo la serie se traslada desde Miami a Los Angeles, pero siguen con su labor de lo que parece ser un enmascaramiento de las penas de sus clientes a través de las cirugías, pese a que son ellos quienes en realidad esconden vidas cargadas de angustia, infelicidad y desilusiones.

La quinta temporada contará con la presencia de diversos actores invitados, partiendo desde los primeros capítulos. Estarán, por ejemplo, Portia de Rossi, Rosie O’Donnell, Oliver Platt y Laureen Hutton, entre otros.


O'Donnell volverá interpretando a Dawn Budge, una ganadora de la lotería, a la que dio vida en dos episodios de la temporada anterior. Además participarán Bradley Cooper, Paula Marshall, Jennifer Coolidge, Craig Bierko, Daphne Zuniga, Tia Carrere y John Schneider.


La serie obtuvo en 2005 el Globo de Oro en la categoría de Mejor Serie Dramática de Televisión en el género dramático Drama y fue nominada en 2004.

La serie se emite los jueves a las 22:00 horas en la señal de cable Fox.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?