Tranquilo y relajado se vio a Piñera al momento de votar.
Alex Valdés, El MercurioSANTIAGO.- Pasada las 11:00 horas y tras esperar por más de 15 minutos el precandidato presidencial de RN Sebastián Piñera llegó a sufragar a la mesa 126 del Liceo Miguel de Cervantes en la Comuna de Santiago.
Al dejar el recinto de votación y en medio de una gran cantidad de personas que le brindaron su apoyo y otros lo pifiaron, Piñera señaló que "hoy es un gran día para la democracia y para Chile".
Agregó que "lo más importante es elegir 345 alcaldes de lujo para cada una de las comunas de Chile y por su puesto esperamos con mucha tranquilidad y confianza la voz de la gente. Hoy se apaga la vos de los candidatos".
El empresario sostuvo que "a la Alianza le va a ir muy bien, va a demostrar que va creciendo, que tiene más respaldo, más apoyo, que convoca más entusiasmo y eso significa un paso muy grande hacia el cambio que Chile necesita".
Añadió que "estoy convencido que la gente nos va a dar un gran triunfo y va a ser un paso hacia un cambio profundo un cambio para mejor, que Chile necesita con mucha urgencia".
Manifestó que "al interior de la Alianza los partidos van a tener una fuerza equivalente y vamos a enfrentar unidos el futuro. Pero más allá de la Alianza, yo aspiro liderar una coalición por el cambio, una coalición amplia, que acoja a todos los chilenos de buena voluntad que quieran un cambio".