EMOLTV

José Miguel Insulza: "Vamos a ganar en todo Chile"

El Secretario General de la OEA aseguró que "la Concertación es mayoría en el país, por eso insisto que vamos a lograr una buena votación en concejales y sobre todo para alcaldes".

26 de Octubre de 2008 | 12:38 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Confiado y esperando un gran triunfo de la Concertación en las elecciones municipales, se mostró este domingo el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.


Tras sufragar en el Campus Oriente de la Universidad Católica, en Providencia, el ex ministro señaló que "esta noche en La Moneda celebraremos el triunfo de nuestros alcaldes y concejales".


Agregó que "estoy de acuerdo que vamos a ganar en todo Chile. La Concertación es mayoría en el país, por eso insisto que vamos a lograr una buena votación en concejales y sobre todo para alcaldes".


Insulza, que dejará el país mañana en la noche, no quiso ahondar en su posible candidatura a la presidencia y sólo se limitó a decir que "hoy a elecciones municipales y estamos votando por nuestros candidatos. A partir del lunes veremos y sacaremos algunas conclusiones, pero lo que puedo decir es que el próximo año voy a votar en el mismo lugar y en la misma mesa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?