EMOLTV

Piñera y Zalaquett celebran triunfo en Santiago en Plaza de Armas

El abanderado de RN señaló que los resultados de la oposición representan la necesidad de un cambio, mientras que el futuro alcalde de Santiago indicó que "el próximo año la Alianza llegará a La Moneda".

26 de Octubre de 2008 | 21:00 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Mientras en la UDI preparan el escenario para el show de la banda musical que amenizará la celebración del partido, en la Plaza de Armas el alcalde electo por Santiago, Pablo Zalaquett, festeja su triunfo en compañía del abanderado de Renovación Nacional, Sebastián Piñera.


Luego de recibir en la UDI a su contendor de Concertación, Jaime Ravinet, Zalaquett se dirigió al centro de la capital en compañía del senador por Santiago Oriente, Pablo Longueira, y del vicepresidenta de su colectividad Sol Letelier.


Y sólo minutos antes había realizado un ingreso triunfal a la Plaza de Armas Sebastián Piñera quien precisó que "los resultados de hoy reflejan que la gente quiere un cambio y que la Alianza lo puede llevar adelante".


Cabe recordar que más temprano, Piñera indicó que los logros de la Alianza en las elecciones de hoy representan un reimpulso a su intento presidencial.


"La gente quiere un cambio, un país mejor, una vida mejor y nosotros tomamos este gran triunfo y este tremendo apoyo con humildad, pero con un compromiso de futuro: encabezar esta coalición por el cambio, un cambio que traiga una mejor vida a todos chilenos, especialmente a quienes más lo necesitan", sostuvo Piñera mientras celebraba el triunfo de Zalaquett en la emblemática comuna.


Lo que fue refrendado por el ex jefe comunal de La Florida y ahora alcalde electo por Santiago, Pablo Zalaquett, quien indicó que "el próximo año la Alianza por Chile será gobierno".


En esa línea, indicó que al elegir a un alcalde joven como él la gente demuestra que "no quiere más de lo mismo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?