EMOLTV

Lily Pérez: Francisco Vidal "se va a tener que tragar todas sus palabras"

Para la diputada por Región del Maule, lo ocurrido en estas elecciones municipales “era lo presupuestado y además demuestra que la Alianza ha crecido fuertemente".

26 de Octubre de 2008 | 21:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La secretaria general de RN y actual diputada por la Región del Maule, Lily Pérez, se mostró muy contenta tras los resultados de los primeros cómputos, ante loc cual señaló que el vocero de Gobierno, Francisco Vidal, tendrá que "tragarse sus palabras".


“(Vidal) Va a tener que tragarse cada una de sus palabras, porque anticipó en forma irónica y soberbia un triunfo para ellos y los que se ha demostrado es un triunfo de la  Alianza".


Pérez señaló que la opósición tiene hoy día “más alcaldes, más concejales, más votos y un candidato presidencial potente", a lo que agregó que estamos realmente contentos porque la gente ha premiado nuestro esfuerzo y nuestro trabajo y estamos cosechando lo que hemos sembrado".


Respecto a la ventaja en porcentaje que hay sobre la UDI se mostró satisfecha, ya que “era lo presupuestado y además demuestra que la Alianza ha crecido fuertemente".


Entre banderas y vitores, comentó: “Hemos ganado comunas  increíbles, como Cerro Navia, Coronel, comunas históricamente de la izquierda, lo que nos tiene muy felices y contentos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?