EMOLTV

Venta pre-navideña reúne ropa, objetos de diseño y piezas de arte

Prendas femeninas, piezas de decoración, ropa para bebés y obras de seis artistas nacionales, se podrán adquirir el sábado 13 y domingo 14.

03 de Diciembre de 2008 | 10:14 | El Mercurio Online
imagen

Francisca Rey viajó a Buenos Aires para escoger personalmente la ropa de la venta.

venta-navidad2008.blogspot.com

SANTIAGO.- No todo lo que uno quiera comprar se encuentra en las tiendas o malls de más fácil acceso, los lugares donde frecuentemente terminan desembocando la mayoría de los consumidores en época navideña.


Para un regalo verdaderamente especial lo más seguro es cambiar el objetivo, y en ese horizonte decidieron ubicarse un grupo de artistas, diseñadoras e importadoras de vestuario, para dar cuerpo a una venta de arte y diseño.


El encuentro se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de diciembre en Las Condes, ocasión en que habrá distintas opciones para elegir. El vestuario femenino correrá por cuenta de Francisca Rey, quien escoge y trae la ropa personalmente desde Buenos Aires, además de bolsos y carteras.


De la firma Grafikk, en tanto, habrá ropa y accesorios para bebé, además de originales bolsas de género y distintos objetos de diseño, entre ellos individuales y posavasos. Con artículos en vidrio fundido estará Ana María Cepeda.


Las obras de arte cierran la venta. Con ellas estarán las artistas Macarena Jarpa, Francisca Oviedo, Cecilia Saavedra, Aída Bustamante y Macarena Méndez, quienes tendrán a la venta óleos, grabados y trabajos en distintas técnicas.


La venta estará abierta desde las 10:30 hasta las 21:00 horas en calle Oxford Nº 510, y algunos de los artículos pueden verse en forma previa aquí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?