EMOLTV

Líder de Calle 13 espera a su primer hijo junto a su esposa argentina

Según información entregada por una revista trasandina, el cantante puertorriqueño René Pérez será padre junto a la modelo y actriz Soledad Fandiño.

13 de Febrero de 2014 | 09:21 | EFE
imagen

El cantante con la modelo argentina se conocieron en la grabación del video del dúo puertorriqueño, ''La vuelta al mundo'' en el 2010.

La Segunda
SAN JUAN.- Tras más de un año de matrimonio, el cantante puertorriqueño Residente, líder del grupo Calle 13, espera su primer hijo junto a su esposa, la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño.

La información fue entregada por la revista argentina "Caras", la que de todos modos aclaró que los representantes del cantante se negaron a confirmar o desmentir la versión, que también fue difundida por diferentes medios argentinos y puertorriqueños.

El propio cantante también evitó hacer comentario alguno a través de sus cuentas en las redes sociales, donde hasta este momento sólo ha hecho promoción del nuevo disco de Calle 13, Multi Viral, que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo, coincidiendo con el inicio en Argentina de su próxima gira.

René Pérez —nombre verdadero del artista— y Soledad Fandiño, se casaron en enero de 2013 en una ceremonia privada en el bosque tropical de El Yunque, al este de Puerto Rico, tras un noviazgo de cerca de un año.

La actriz argentina conoció al cantante cuando apareció en el video musical de Calle 13 "La vuelta al mundo", que se grabó en Buenos Aires y fue dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella, ganador de un Oscar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?