Ideas para celebrar románticamente San Valentín

Emol
Lu. 11 de febrero de 2013, 09:12
Más Ménos

Se acerca el Día de San Valentín y asombrar a la pareja es un objetivo difícil. Si te aburriste de regalar siempre lo mismo y no sabes a qué técnicas de seducción recurrir este año, te mostramos las más novedosas alternativas de regalos, panoramas y momentos únicos que harán de este 14 de febrero una velada llena de amor. Porque la creatividad nunca se acaba si se trata de detalles románticos.



Foto

 

1. Boom 50 sombras de Grey

En pleno fenómeno por el libro “50 sombras de Grey”, la tienda Secretos de amor entrega, en sus cuatro tiendas, un DVD llamado “Endless Shades Of Great Sex”, con técnicas sobre la fantasía erótica que enseñará a sacar provecho del matiz que tiene atrapados a un gran público compuesto, en gran parte, por mujeres. Asimismo, hay una línea de DVD’s subtitulados al español con métodos para desatar la sensualidad durante el verano.

 

Foto

 

2. Un happy hour

Compartir un rico trago en pareja acompañará los momentos románticos brindándoles sabor, frescura y conexión. El exclusivo gin escocés Hendrick’s presenta dos preparaciones que encantarán al hombre y deleitarán a la mujer. Se trata de Hendrick’s tonic y Love Mist. El primero está especialmente diseñado para él. La mezcla de 60 ml de gin con agua tónica y rodajas de pepino será irresistible si además se acompaña de mucho hielo y se sirve en una copa.

Para ella, la combinación de 25 ml de gin con 4 ó 6 frambuesas, 25 ml de jugo del fruto chino Litchi, espumante y el toque de 15 ml de frambuesas orgánicas y rosas, servida en una copa flauta, provocará que ella disfrute del Día del amor con un Love mist.

 

Foto

 

3. Partir con un café

Los amantes del café tienen las mejores opciones para complacerse. Elegante, moderna y urbana, la máquina de café City & Milk es ideal para compartir un café con leche en las ocasiones que la pareja quiera. Además, contiene un espumador de leche, Aeroccino, que provoca que preparar un Caffè Latte, Latte Macchiato o Cappuccino sea una tentación difícil de vencer.

 
Foto   4. Cosmética con feromonas

Quienes buscan conquistar o volver a seducir a la persona amada, tienen la posibilidad de encontrar en la tienda Secretos de amor, una exclusiva línea de perfumes y productos cosméticos con feromonas. Sí, las mismas sustancias que se liberan al estar enamorados. Conoce las llamativas fragancias Simplemente Sexy y Señuelo Unisex que encantarán. Además, busca las cremas reafirmantes y los tónicos corporales con aromas del trópico y feromonas.

 
Foto   5. Masaje de relajación

En medio de la rutina, son pocos los espacios de relajación a los que pueden acceder los enamorados. Por eso, Pretty Woman Esthetic Center tiene la mejor alternativa para este 14 de febrero. La promoción 2x1 en masaje corporal de treinta minutos ayudará a obtener esos anhelados momentos de descanso y que renovarán la energía de ambos.

 
Foto   6. Seguridad y diseño

En la afición por la tecnología, un accesorio que garantice la protección, sin perder estilo es un gran regalo. El porta iPod o netbook de Saxoline y Xtreme es una alternativa de calidad y alternativa para tus dispositivos electrónicos. Tienen una textura similar al cuero y pueden encontrarse en rojo, verde y negro.

 
Foto   7. Se mía

Disfrutar de los productos cosméticos Lush es mucho mejor si se usan en pareja. Regala un sensacional kit con los un acondicionador de piel, una espuma de baño y una barra para masajes. Un sexy obsequio que está envuelto en una linda caja negra con rojo que sorprenderá a tu enamorado (a). Disfruta de esta edición especial que Lush ofrece para celebrar el 14 de febrero.

 
Foto   8. Para brindar

Para una burbujeante cita, Kaiken Brut es la compañía perfecta. Este espumante creado con el método champenoise presenta las variedades Pinot Noir y Chardonnay que desde Mendoza, Argentina, entrega un deleite al paladar. Tiene un elegante diseño, balanceado sabor, colores y aromas, que lo convierten en un llamativo bebestible para los enamorados.

 
Foto   9. Para esos recuerdos

La selección de las fotos y videos que recuerdan las instancias más importantes de la relación, es un buen regalo. En un iPad Mini de Apple quedarán respaldadas y listas para verse la cantidad de veces que la pareja quiera en la pantalla de 7.9 pulgadas LED. Se puede, además, grabar nuevas imágenes en HD y tener acceso a internet con un WiFi de 16 GB.

 
Foto   10. Love is life

Evian y la destacada diseñadora, símbolo de la moda americana, Diane von Furstenberg, elaboraron la edición especial 2013 del agua mineral francesa “Love is life”, cuyo envase está diseñado para las mujeres vanguardistas, chic, a la moda y amantes de lo saludable. Disfrutar de la fuente natural de vida no tiene por qué ser aburrido, más si es edición limitada.

 
Foto   11. Nunca son muchas

Con lo mejor de la moda otoño-invierno 2012, Amphora llega con 15 nuevas líneas de carteras y cuatro de calzado. Orientados a la mujer urbana y moderna, tanto en zapatos como en accesorios, se propone combinar colores y texturas y atreverse a tomar riesgos. Nada mejor que una mochila para sorprenderla.

 
Foto   12. Manos sensibles

Personas no videntes, con el apoyo de Fundación Luz, realizan masajes corporales acudiendo a su gran desarrollo del tacto. Momentos de plena relajación y bienestar corporal para la pareja. Accediendo a una gift card se obtiene el 25% de descuento en los masajes. Además, todos los tratamientos corporales tienen el 7% de descuento.

 
Foto   13. Una romántica velada

Si el panorama perfecto es disfrutar de las comodidades que entrega un hotel, Grand Hyatt Santiago ofrece una noche en pareja en una habitación Grand Club junto a un espumoso, el uso de piscina, sauna y estacionamiento, además del desayuno buffet ejecutivo y un especial regalo para los enamorados. Todos los detalles que harán de ésta, una noche inolvidable.

 
Foto   14. La cena en la terraza

Para las parejas que disfrutan de la comida mientras miran un bello paisaje, el restaurante Mi Tribu en el Parque Cousiño Macul tendrá el ambiente ideal. La especial ensalada Mar y Crianza mezcla los mejores camarones con rúcula y nueces. A eso se suma un menú para los enamorados en que podrán escoger los productos que más les gusten para deleitar el paladar en el Día de los enamorados.

 
Foto   15. Bailar pegados es bailar

La clásica y renovada discoteque EVE, hoy Club, abrirá sus puertas para continuar con su campaña de revivir los lentos. Una noche especial porque se hará un tributo a U2. Aprovechen la oferta de copas de champagne 2x1.

 
Foto   16. A orillas de un lago

Un asado de cordero patagónico, una fogata y un buen vino puede ser otro panorama inolvidable. Marina Fuy Hotel Boutique espera a las más románticas parejas a orillas del lago Pirehueico con una cena que también considera a los niños, si es que los padres no pueden arrancarse solos. Ah…. También se puede pololear en un hot tubs con maravillosa vista.

 
Foto   17. Comida chilena

Porque una rica cena de comida chilena de autor puede ser un excelente panorama, el Chef Matías Palomo y su Equipo de Trabajo de Restaurante Sukalde, lo ofrecen. La pareja puede disfrutar del Menú de Cinco Tiempos con los productos más típicos del país.

 
Foto   18. Corazones de chocolate pintados a mano

Si quieres hacer un regalo único y refinado, la chocolatería Damien Mercier cuenta con exquisitos corazones de chocolate, preparados en forma artesanal y pintados a mano. Los hay rellenos con caramelo o frambuesa, y en chocolate de leche o amargo, entre otras variedades.