Novios saltan a la fama con curiosas fotos de su compromiso matrimonial

La pareja de comediantes celebró su futura boda con una sesión fotográfica que se ha viralizado y ha sacado carcajadas en la web.

Emol
Do. 28 de abril de 2013, 07:00
Más Ménos
Acoupleofn3rds.imgur.com

Acoupleofn3rds.imgur.com

“Mi prometido y yo hicimos nuestras fotos de compromiso”, escribió Casey Grim la semana pasada en  Reddit, cuando presentó en la sociedad virtual las imágenes que, junto a su novio Adam McLaughlin, registran el nuevo paso que como pareja darán hacia el altar.

Pero ambos, comediantes, conocidos como “A couple of n3rds”, impactaron en la red con sus fotos por la gracia que causan. En ellas se puede ver a Casey posando de forma sexy ante la cámara y a Adam, que hace lo suyo, imitando los femeninos gestos de su novia.

“Cuando nos comprometimos, sabíamos que nuestro matrimonio tendría que tratarse de risas y diversión. Hemos estado en tantas bodas aburridas, que era importante para nosotros fijar el tono adecuado para nuestro sagrado matrimonio”, dijo Grim a The Huffington Post.

Allí, explicó que la idea la sacaron de un amigo fotógrafo que les insinuó hacer una sesión imitando las seductoras poses de las modelos. Entonces, ayudados por un sitio web que sugiere maneras de enfrentar la cámara, al más estilo de una maniquí, registraron las imágenes cargadas de humor.

Siguiendo la tónica, una vez que sus fotografías se hicieron famosas, la pareja realizó un video para responderles a los miles de comentarios que surgieron de los usuarios de la web, y que iban dirigidos, sobre todo, hacia sus aspectos físicos.

“Siempre me he preguntado por qué la gente fea termina con gente fea. ¿Realmente se sienten atraídos o es que solo aceptan que eso es lo mejor que van a conseguir?”, decía uno, junto a “ustedes realmente necesitan inscribirse a un gimnasio” o “lo siento por su matrimonio, de verdad. Pero como abogado de divorcios, me alegrará verlos en 5 o 10 años más. Y los dos están gordos. Solo les digo, no es nada personal”.

A través de YouTube, McLaughlin señaló: “Quizás es fácil para ustedes juzgarnos, porque no ven a las personas que afectan”, mientras ponía exageradas caras de tristeza junto a su novia.

Por su parte, la mujer declaró: “Creemos que llegó la hora de que la verdadera víctima del cyber-bullying tenga la oportunidad de decir lo que piensa”, para luego hacer un primer plano a su estómago y hacer como que éste hablara y se quejara.


¿Para qué tomarse fotos de compromiso?

Al momento de comprometerse son varias las parejas que han optado por inmortalizar el momento en que deciden paras el resto de sus vidas juntos.
Si bien en pocas ocasiones se contrata a un fotógrafo cuando se pide la mano -ya que suele ser sorpresa- las parejas sí han decidido hacer una sesión de fotos del compromiso, como una manera de comenzar a trabajar con la persona que tomará las imágenes de su matrimonio desde antes.

Esta es una forma de soltarse ante la cámara y que el fotógrafo conozca con tiempo los mejores ángulos de los novios y sepa sacarles el mayor provecho el día de la boda. También a veces se decide hacer desde ya las pruebas de maquillaje para ver cómo se verán las imágenes del gran día.

Otra costumbre es hacer estas fotos en un escenario importante para la pareja, que puede ser donde se conocieron, donde se dieron el primero beso o donde, efectivamente, se hizo la propuesta de matrimonio. Otros optan incluso por el restaurante favorito o la casa donde viven. La idea es que las fotografías representen algo importante para los novios.

Las imágenes luego pueden ser regaladas a la familia, usadas para informar a sus cercanos del matrimonio o ser mostradas el día de la boda. Hay quienes simplemente las usan para decorar la casa, como una forma de recordatorio de la nueva etapa que comienzan en la relación.