EMOLTV

Hombre se suicida porque su novia se niega a dejar de comprar

Llevaban maratón de cinco horas en un centro comercial. "Le dijo (a su novia) que ya tenía suficientes zapatos, más de los que podría usar en toda una vida", declaró un testigo.

11 de Diciembre de 2013 | 11:59 | EFE
imagen
Archivo Agencia
BEIJING.- Un hombre se suicidó después de que su novia se negara a dejar de comprar en un centro comercial en la ciudad de Xuzhou, en la provincia oriental china de Jiangsu, informaron hoy los medios locales.

El suicida, Tao Hsiao, de 38 años de edad, se arrojó desde el séptimo piso tras discutir con su novia porque la mujer insistía en comprar zapatos después de una maratón de tiendas de cinco horas.

Tao "le dijo que ya tenía suficientes zapatos, más de los que podría usar en toda una vida, y que no tenía sentido comprar todavía más", declaró un testigo, citado por los medios.

La novia acusó entonces a Tao de ser un "tacaño" y de "echar a perder la Navidad", momento en el cual él dejó al lado las bolsas con las compras y se lanzó al vacío desde el séptimo piso del centro comercial Golden Eagle International.

Tao murió a consecuencia del impacto tras caer sobre las decoraciones navideñas en la planta baja del edificio, destacaron los medios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?