EMOLTV

Niña con cáncer terminal genera un emocionante fenómeno en su ciudad

Diez mil personas cantan villancicos en su ventana.

23 de Diciembre de 2013 | 12:59 | Emol

En la que podría ser su última Navidad, la pequeña Laney Brown de sólo 8 años, vio cumplidos sus deseos para esta especial ocasión: escuchar villancicos y conocer a la cantante Taylor Swift.

Pero lo que nadie se imaginaba es que sus deseos removerían tantos corazones y se convertiría en un episodio que no olvidará.

Diagnosticada con leucemia, Laney se encuentra postrada en cama en estado grave. Y eso motivó nada menos que a 10 mil personas de su ciudad West Reading, Pensilvania, se reunieran a cumplir uno de sus deseos. (ver el video)

Sin que sus familiares lo pudieran dimensionar, la junta de algunos amigos en la ventana de su casa se convirtió en un caos humano, donde padres y niños se sumaron en alegría a cantarle villancicos este sábado.

Justo antes, el viernes y el día de su cumpleaños, la pequeña había logrado establecer una video conferencia con su cantante favorita.

Laney, aún sorprendida y emocionada, subió a su Facebook una fotografía suya con los pulgares hacia arriba en señal de agradecimiento, pero el evento se coló a las redes sociales y ya recorre todos los medios de comunicación.

Los padres han pedido privacidad para estos momentos tan difíciles por cuanto los médicos les informaron que su enfermedad está muy avanzada y las células cancerígenas ya abarcan el 70% de su sangre, por lo que creen que le quedan muy pocos días de vida.

N.de la R. (actualización): Laney falleció la madrugada del 25 de diciembre.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?